Noticia
REINSCRIPCIÓN ALUMNOS IRREGULARES, ALUMNOS QUE REGRESAN DE BAJA TEMPORAL Y CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN
REINSCRIPCIÓN ALUMNOS IRREGULARES
(ADEUDA HASTA TRES ASIGNATURAS)
TURNO MATUTINO: 08:30 a 12:00 h.
Martes 28 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 4to y 6to SEMESTRE
Miércoles 29 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 2do SEMESTRE
Jueves 30 de enero 2025: SOLICITUD PARA RECURSAMIENTO SEMESTRAL
Lugar: Ventanillas de la oficina de Control Escolar. (Edificio A)
TURNO VESPERTINO: 14:30 a 18:00 h.
Martes 28 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 4to y 6to SEMESTRE
Miércoles 29 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 2do SEMESTRE
Jueves 30 de enero 2025: INSCRIPCIÓN DE ALTAS POR BAJAS, CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN Y SOLICITUD PARA RECURSAMIENTO SEMESTRAL
Lugar: Ventanillas de la oficina de Control Escolar. (Edificio A)
CONDICIONES.
a) El alumno se podrá reinscribir al siguiente semestre con hasta 3 materias reprobadas.
b) Los alumnos que deben 3 materias se reinscribirán como condicionados y deben firmar carta condición. La carta condición la deberán descargar además de sus otros documentos.
REQUISITOS EN VENTANILLAS DE LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR. (EDIFICIO “A”).
1. Presentarse únicamente el alumno.
a. Portar uniforme completo y credencial de estudiante del CBTis 118.
2. En caso de que el alumno no asista por causas de fuerza mayor, presentarse madre, padre o tutor.
a. Portar credencial de identificación (INE)
3. Ser puntuales en el horario y el día asignado.
4. Descargar documentos de para reinscripción siguiendo las indicaciones dadas previamente en la página www.cbtis118.edu.mx
VER VÍDEO PARA INSTRUCCIONES
https://drive.google.com/file/d/1wkmTz6cqplz2ly3SR5V4gtcy_HZ_K9MY/view
QR PARA DESCARGAR DOCUMENTOS
5. Pasar a Audiovisual 1 a entregar los siguientes documentos en el orden siguiente:
a) Responsiva
b) Carta consentimiento
c) Carta de Aceptación
d) Cédula
Los documentos deberán entregarse firmados por padre, madre o tutor.
ORIGINAL DE LA SOLICITUD Y HOJA DE COMPROBANTE DE PAGO CON BAUCHER ORIGINAL SE QUEDAN EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR. LA SOLICITUD DEBE ESTAR FIRMADA POR PADRE, MADRE O TUTOR.
6. Pasar a ventanilla de control escolar y entregar solicitud de inscripción impresa y hoja de pago con baucher original y copia. IMPORTANTE: Pegar el baucher original en el espacio en blanco de la hoja de pago como se muestra en la imagen:
Una vez pegado el baucher en la hoja de pago SACAR TU COPIA y presentarla también en ventanilla. La copia de la hoja de pago se le entrega al alumno con el sello oficial, como comprobante de su registro. El alumno deberá conservar su copia para cualquier aclaración.
NOTA: Los alumnos regulares que no se inscribieron en el primer periodo se deben presentar en el turno y horario establecido de acuerdo con el día asignado para su semestre.
Martes 28 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 4to y 6to SEMESTRE
Miércoles 29 de enero de 2025: SE INSCRIBEN ALUMNOS A 2do SEMESTRE
*rasch | |
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 118

- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 24 de enero de 2025
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 785
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.